Ana Román Terrero. Sevilla 1980.
Cursa Administración y Comercio, más tarde se traslada a Ingaletrra donde da a conocer Andalucía por medio de un espectáculo "barroco-flamenco alternativo",en distintos locales de la ciudad de Bath. En el 2000 viaja a Tenerife donde aprende técnicas de espectáculo, vestuario y representación. Al cabo de un tiempo regresa a Sevilla donde comienza su andadura por el Diseño de Moda y las Artes Aplicadas, la cual compagina con clases de interpretación, danza y percusión en una compañía de Teatro de Calle. En este período comienza a realizar y producir sus propios espectáculos, entre los que destacan:
"EL TIEMPO" Performance que critica la falta de tiempo en nuestra sociedad actual. ( EL BUNQUE. Facultad de Matemáticas. Sevilla 2004.)
"SUSPIROS DE VIDA" Danza-Performace que critica la posibilidad de la convivencia en armonía de las distintas tribus urbanas. ( FILANTRROPÍA. Sala Microlibre. Sevilla 2005 )
Continua su andadura por el mundo del espectáculo cursando vestuario teatral y caracterización, del cual sale una representación que realizan en el Teatro Lope De Vega. Sevilla 2006.
Entonces decide montar su propia empresa dedicada a la moda y el espectáculo, creando su propia marca: MOUSSARAÑA ( Sevilla 2007 ) La cual representa con:
"BARROCOYO" Muestra de distintas manifestaciones artísticas, que mezcla: danza, música, moda, artes plásticas e interpretación, por medio de una performance que recalca la importancia del reciclaje en la actualidad. Presentando así su primera colección de prendas recicladas. ( ISADORA. Sevilla 2007 )
"MY LOVELY MIRROR" Espectáculo donde prueba por vez primera las artes visuales, que mezcla imágenes proyectadas artesanalmente con aguadas, tintas de colores y objetos. Aquí pone en práctica de nuevo distintas manifestacones artísticas: música, danza, moda, poesía y visuales, realiza un ensayo sobre el individualismo, y como éste es el resultado de lo que la sociedad hace con el individuo. ( CONtenedor. Sevilla 2008 ).
"BARROCO FREAKS" Performance que presenta la colección con su mismo nombre, en el que se manifiesta la conexión entre los sentimientos en las relaciones a través de los alimentos. (DesPaciö De Arte. Sevilla. 2009).
Actualmente continua en la misma propuesta realñizando su siguiente obra.